Familia perdió a siete de sus integrantes. En naufragio en río Huallaga

» Lamentablemente una familia fue la que se llevó la peor parte en el fatídico naufragio ocurrido la madrugada del domingo en el río Huallaga, jurisdicción de Alto Amazonas; perdieron a siete de sus integrantes.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Familia perdió a siete de sus integrantes. En naufragio en río Huallaga

Alto Amazonas. Lamentablemente una familia fue la que se llevó la peor parte en el fatídico naufragio ocurrido la madrugada del domingo en el río Huallaga, jurisdicción de Alto Amazonas; perdieron a siete de sus integrantes.

Hasta el día de ayer se tuvo conocimiento que cuatro cuerpos fueron encontrados, se trata de Josefa del Pilar Cancino Cahuaza (52), Gilda Inga Cancino (30), Jenifer Charyl Jipa Inga, Liz Alexandra Inga Vílchez, mientras que otras tres personas integrantes de la misma familia se encentraban desaparecidos, todos menores de edad.

Esta ingrata noticia consternó a toda la población de Yurimaguas, en tanto el alcalde declaró duelo en toda la provincia por la pérdida de al menos 20 tripulantes, mientras que los familiares de las víctimas solicitan el apoyo de las autoridades para poder sepultar a sus muertos. (Diario Amanecer)

 

Foto: Familia perdió a siete de sus integrantes

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest