Familiares de guardián que murió en almacén exhuman cadáver. Tienen dudas sobre su fallecimiento
Rioja. Familiares de una persona de sexo masculino quien fue encontrado muerto en extrañas circunstancias, en el interior de un almacén de acopio de café y cacao, en el distrito de Pardo Miguel Naranjos, solicitaron a las autoridades para que exhumen el cadáver porque dudan del certificado de deceso que emitieron luego de su muerte.
Según versiones de los familiares del occiso, identificado como Mario Adolfo Saavedra Alvarado (56), quien trabajaba como guardián en un almacén de acopio de café y cacao, en el distrito de Pardo Miguel Naranjos, fue encontrado muerto el pasado 03 de noviembre del 2021, en el interior de dicho almacén, sin embargo, en el certificado de defunción indica que Saavedra Alvarado falleció en el interior de su domicilio, ubicado en el jirón Trujillo, en el sector San Juan del Mayo, en el distrito de Nueva Cajamarca, y según las causas de su fallecimiento fue por cardiopatía secundaria a hipertensión arterial esencial.
Para la familia del occiso, hay dudas sobre el fallecimiento por varias razones, y creen que fue asesinado, toda vez que falleció en su centro de trabajo, sin embargo, el acta de defunción indica que falleció en su domicilio, además indican que el cuerpo del occiso presentaba moretones en el cuerpo, es por eso que solicitaron la exhumación del cadáver para conocer las verdaderas causas del deceso, y ahora están a la espera de los resultados. (Diario Amanecer)
Foto: Familiares de guardián que murió en almacén exhuman cadáver