Familiares de madre e hija asesinadas organizan vigilia. Exigiendo justicia a pocos días de cumplir un mes del cobarde crimen

» A pocos días de cumplirse un mes del asesinato de Jenny Jessica Rojas Aranda y su menor hija de 11 años de edad, sus almas no encuentran justicia porque el asesino aún no ha sido capturado hasta la fecha, a pesar que el Ministerio del Interior lo ha incluido en el programa de recompensa de los más buscados del país.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Familiares de madre e hija asesinadas organizan vigilia. Exigiendo justicia a pocos días de cumplir un mes del cobarde crimen

 Tarapoto. A pocos días de cumplirse un mes del asesinato de Jenny Jessica Rojas Aranda y su menor hija de 11 años de edad, sus almas no encuentran justicia porque el asesino aún no ha sido capturado hasta la fecha, a pesar que el Ministerio del Interior lo ha incluido en el programa de recompensa de los más buscados del país.

En memoria a sus almas y en vísperas a las celebraciones al día de la Madre, amigos y familiares realizarán una vigilia en las puertas de sus viviendas, para mantener vivo el recuerdo que ambas dejaron en vida.

De la misma forma, exigen a las autoridades para que intensifiquen la búsqueda del asesino, César Oscar La Barrera Martínez, quien se encuentra prófugo de la justicia, mientras el Ministerio del Interior continua ofreciendo 30 mil soles de recompensa.

Como se recuerda,  el pasado 14 de abril se había reportado el asesinato de dos personas, madre e hija, en el interior de un inmueble en la ciudad de Tarapoto, recayendo las sospechas en la expareja de la mujer, quien fue cruelmente apuñalada por Oscar La Barrera, mientras que su menor hija fue asfixiada, hecho que ha consternado a toda la población de San Martín. (Diario Amanecer)

 

Foto: Familiares de madre e hija asesinada organizaran vigilia

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest