Previous
Next

Familiares de paciente Covid vuelven a sonreír. Tras permanecer varios días en UCI

» Los familiares de una paciente que permaneció varios días internada en el hospital de Tarapoto a consecuencia del Covid 19, volvieron a vivir la felicidad, luego que fuera dada de alta médica, se trata de Isabel Ruidiaz Arellano, de 45 años de edad.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Familiares de paciente Covid vuelven a sonreír. Tras permanecer varios días en UCI

Tarapoto. Los familiares de una paciente que permaneció varios días internada en el hospital de Tarapoto a consecuencia del Covid 19, volvieron a vivir la felicidad, luego que fuera dada de alta médica, se trata de Isabel Ruidiaz Arellano, de 45 años de edad.

Con tanta emoción, los familiares de la paciente restablecida esperaron en la puerta principal del hospital Minsa de Tarapoto, para ello prepararon globos, pancartas y serpentinas para darle la bienvenida tras salir de alta de dicho nosocomio, después de batallar por su vida y de estar en una cama UCI con ventilador mecánico.

Los familiares se sintieron contentos al tenerla de vuelta en casa y dijeron que nunca perdieron las esperanzas de volverla a ver ya que constantemente oraban por su recuperación.

Además, durante la espera la familia pernoctaba en las afueras del hospital para conocer cada día la evolución de su recuperación. Pero aun así, siempre las esperanzas estaban de por medio, dijo una familiar. (GUTI)

Foto: Familiares de paciente Covid vuelven a sonreír

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest