Familiares de pacientes Covid permanecen  en el frontis del hospital de EsSalud.  Esperando noticias de enfermos, algunos piden alta voluntarias porque nosocomio no cuenta con camas UCI

» La desesperación de los familiares de pacientes Covid 19 no solo se observa en el hospital Minsa, también en el nosocomio de EsSalud, decenas de personas se encuentran en la parte exterior de la sala de emergencia del área Covid, esperando noticias de sus pacientes.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Familiares de pacientes Covid permanecen  en el frontis del hospital de EsSalud.  Esperando noticias de enfermos, algunos piden alta voluntarias porque nosocomio no cuenta con camas UCI

 Moyobamba. La desesperación de los familiares de pacientes Covid 19 no solo se observa en el hospital Minsa, también en el nosocomio de EsSalud, decenas de personas se encuentran en la parte exterior de la sala de emergencia del área Covid, esperando noticias de sus pacientes.

Lamentablemente se tienen que cumplir con los protocolos para evitar el contagio masivo del Covid, esto implica que los familiares no pueden ver y tampoco comunicarse con los pacientes; en medio de la angustia esperan tener noticias favorables en relación a la evolución de los enfermos.

El familiar de uno de los pacientes, indicó que lleva 07 días esperando noticias de su padre que se encuentra en estado crítico, y lamentó que el hospital de EsSalud no cuente con una cama UCI, tampoco les permiten dar la alta voluntaria para ser trasladados a una clínica particular.

Según refiere el familiar, su paciente está que se agrava cada día y tiene el temor que pueda fallecer, por eso solicita que se le brinde la atención de la alta voluntaria y buscar otros mecanismos para salvar la vida de su padre, porque considera que en el hospital de EsSalud no le vienen brindando la atención como corresponde, por falta de camas UCI.

Foto: Familiares de pacientes Covid permanecen en el frontis del hospital de EsSalud

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest