Familiares de pacientes Covid solicitan instalación de carpas.  Para pernoctar y estar más cerca ante cualquier emergencia

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Familiares de pacientes Covid solicitan instalación de carpas.  Para pernoctar y estar más cerca ante cualquier emergencia

Moyobamba. A pesar que desde el hospital de Moyobamba se viene aplicando un sistema de comunicación con los familiares de los pacientes con Covid 19, un grupo de personas solicitan la instalación de carpas en los exteriores del hospital para que puedan pernoctar y así estar más pendientes de la evolución de sus familiares.

El familiar de un paciente Covid que lleva 09 días internado en UCI del hospital de Moyobamba, considera de mucha prioridad la instalación de las carpas, toda vez que los pacientes corren mucho peligro y requieren la atención rápida de medicamentos que solicitan los médicos, por eso prefieren permanecer cerca al hospital y no en sus casas, en ese sentido, solicitan a las autoridades y colectivos la instalación de carpas.

Uno de los pacientes proviene del caserío La Unión, en la jurisdicción de Nueva Cajamarca, sus familiares no tienen un lugar donde alojarse y requieren estar cerca del hospital, por eso solicitan la instalación de carpas para que puedan pernoctar, asimismo requieren la instalación de baños portátiles para el uso de los familiares, ya que resulta tedioso ingresar al hospital solo para hacer uso los servicios higiénicos, muchas veces los vigilantes no entienden la necesidad de las personas, señaló uno de los familiares de los pacientes Covid.

Foto: Familiar de paciente Covid

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest