Familiares de pacientes de hospital de Tarapoto solicitan apoyo. Pernoctan todos los días esperando recuperación de enfermos

» Más de 15 familiares de los pacientes que se encuentran internados en el hospital de Tarapoto, pernoctan en el complejo deportivo de Chacarita Versalles en Partido alto, y están pidiendo apoyo solidario de personas caritativas, ante la necesidad que tienen en conseguir una medicina, pañales, víveres y utensilios de cocina, a raíz que no cuentan con dinero necesario para poder mantenerse y menos para comprar medicamentos que recetan los médicos a cada uno de sus pacientes.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Familiares de pacientes de hospital de Tarapoto solicitan apoyo. Pernoctan todos los días esperando recuperación de enfermos
San Martín: Más de 15 familiares de los pacientes que se encuentran internados en el hospital de Tarapoto, pernoctan en el complejo deportivo de Chacarita Versalles en Partido alto, y están pidiendo apoyo solidario de personas caritativas, ante la necesidad que tienen en conseguir una medicina, pañales, víveres y utensilios de cocina, a raíz que no cuentan con dinero necesario para poder mantenerse y menos para comprar medicamentos que recetan los médicos a cada uno de sus pacientes.
Paolo López Velezmoro, activista social llegó hasta el lugar donde pernoctan los familiares de los pacientes y pudo observar mucha necesidad. “Son muchos los casos que están por motivo de salud de sus pacientes internados aquí, conozco algunos de ellos que relatan la situación difícil que tienen que pasar durante los días, semanas y hasta meses que por motivo de accidentes, enfermedades y hasta pacientes que están en UCI dentro del nosocomio, algunos duermen en carpas provisionales”. Por ese motivo se comprometió en gestionar ayuda para las más de 15 personas que actualmente pasan la noche en este lugar.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest