Previous slide
Next slide

Familiares impiden que cuerpo de víctima de feminicidio sea sometido a la necropsia. A la fuerza impidieron el traslado del cadáver a la ciudad de Moyobamba

» Ante la falta de médico legista en la provincia de Bellavista, el representante del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo de la víctima de feminicidio hacia el Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público de Moyobamba, para que le practiquen la necropsia, sin embargo, los familiares se opusieron y a la fuerza evitaron que el cadáver sea conducido a la capital de la región San Martín.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Familiares impiden que cuerpo de víctima de feminicidio sea sometido a la necropsia. A la fuerza impidieron el traslado del cadáver a la ciudad de Moyobamba

Bellavista. Ante la falta de médico legista en la provincia de Bellavista, el representante del Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo de la víctima de feminicidio hacia el Instituto de Medicina Legal del Ministerio Público de Moyobamba, para que le practiquen la necropsia, sin embargo, los familiares se opusieron y a la fuerza evitaron que el cadáver sea conducido a la capital de la región San Martín.

Ante esta situación, los familiares de la víctima identificada como María Zavaleta Tarrillo, de 29 años de edad, se atrincheraron en la puerta del Hospital de Bellavista, y por varios minutos forcejearon con los miembros de las fuerzas del orden, incluso hubo desmayos y ante esta situación, optaron por entregarles el cuerpo de la infortunada madre de familia.

Los hermanos de la víctima estaban muy indignados, uno de ellos de nombre Martín Zavaleta Tarrillo, manifestó a un representante del Centro de Emergencia Mujer que nos les importaba si hacían justicia con sus manos, si es que este caso queda impune. A pesar que el presentante del Ministerio de la Mujer les explicó los motivos por el cual es importante una necropsia, los deudos se opusieron a ello.

Por su parte, Samuel Edquen Banda, de 35 años de edad, el asesino confeso de su expareja, ayer se mostró totalmente arrepentido de haber acabado con la vida de la madre de su hija, sollozando pidió perdón por su acto, argumentando que no sabía lo que hacía. (Diario Amanecer)

Foto: Familiares impiden que cuerpo de la víctima de feminicidio sea sometido a la necropsia de ley

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest