Familiares llevaron restos de victimas de accidente. Cuerpos de mujer y su pequeña hija serán sepulatados en Bellavista, en tanto, que el varón fue llevado a Jepelacio
Los familiares al tener conocimiento de este fatídico accidente, llegaron hasta la morgue de la ciudad de Moyobamba para reclamar los cuerpos de las víctimas, y tuvieron que pasar más de 24 horas para que recién sean entregados, hecho que también generó disgusto en los familiares.
Los cuerpos de Maroveni Padilla Pinedo (32) y su menor hija Livia Vega Padilla (02), fueron trasladados a la ciudad de Bellavista, mientras que el cuerpo de Brayan Jhor Vega Posito (21) al caserío El Limón, jurisdicción del distrito de Jepelacio, para darle la cristiana sepultura.
Algunos familiares que viven en otras regiones no pudieron llegar a la zona para acompañar el féretro, por falta de recursos económicos.
Como se recuerda, el trágico accidente de tránsito ocurrió en circunstancias que Brayan Jhor Vega Posito, conducía una motocicleta junto a su pareja y su pequeña hija, y al salir de un grifo hacia la carretera no se percató que el bus de la empresa de transportes “Torres” se dirigía a toda velocidad por la carretera, provocando un fuerte impacto que ocasionó la muerte de las tres personas. (Diario Amanecer)