Previous
Next

Familiares visitaron cementerio el sábado.  Para rendir homenaje a seres queridos vísperas al día del Padre

» Ante la orden de inamovilidad decretada a nivel nacional  ayer domingo que se celebró el Día del Padre, varias personas acudieron al cementerio de Moyobamba el día sábado, para visitar a sus familiares cuyos restos se encuentran enterrados en ese lugar.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Familiares visitaron cementerio el sábado.  Para rendir homenaje a seres queridos vísperas al día del Padre

Moyobamba. Ante la orden de inamovilidad decretada a nivel nacional  ayer domingo que se celebró el Día del Padre, varias personas acudieron al cementerio de Moyobamba el día sábado, para visitar a sus familiares cuyos restos se encuentran enterrados en ese lugar.

En vísperas al día del Padre, algunas personas visitaron la tumba de sus seres queridos; desde tempranas horas acudieron al cementerio general para rendir homenaje a los padres fallecidos.

De esta manera el cementerio general recibió la visita de familias enteras y personas en solitario que acudían con arreglos florales, retratos  y otros obsequios para dejar en la tumba del ser querido. Algunos, con canciones y entre lágrimas, recordaron a quien luchó por sacar adelante el hogar cuando estaba con vida.

Igual panorama se pudo ver en otros camposantos de la región San Martín,  donde grandes grupos de personas llegadas desde otros distritos acudieron para rezar y recordar a los jefes del hogar. (Diario Amanecer)

Foto: Visitan cementerio el día del padre

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest