Familias damnificadas por  incendio no reciben apoyo.  Solicitan ayuda para reconstruir viviendas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Familias damnificadas por  incendio no reciben apoyo.  Solicitan ayuda para reconstruir viviendas 

 

San Martín. Es lamentable que ninguna de las tres familias damnificadas producto de un voraz incendio que redujo a cenizas sus viviendas, hayan recibido el apoyo por parte de las autoridades, ellos prácticamente se encuentran pernoctando en la intemperie porque ni siquiera han podido retirar los escombros.

Una de las familias afectadas, dijo que hasta el momento ningún funcionario o autoridad de la municipalidad de la Banda de Shilcayo se acercó para brindarle el apoyo, a pesar que ya pasaron más de 4 días de ocurridos los hechos; los damnificados actualmente están sobreviviendo de la caridad de sus vecinos.

Los integrantes de las tres familias solicitaron el apoyo a las autoridades de Defensa Civil para que ayuden a retirar los escombros, de la misma forma solicitan la donación de calaminas y todo tipo de material de construcción para que puedan reconstruir sus viviendas.

Como se recuerda, el pasado fin de semana, tres viviendas terminaron en cenizas producto de un dantesco incendio en el distrito de la Banda de Shilcayo, en el sector de la antigua carretera que conduce a la provincia de Yurimaguas, los damnificados responsabilizaron al dueño de una carpintería quien habría provocado el siniestro al haber quemado aserrín cerca de las viviendas.

Foto: Familias damnificadas por incendio no reciben apoyo

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest