Familias que construyeron viviendas por más de 30 años son desalojadas. Por supuesto propietario que dice tener documentos registrales

» Cuatro familias que construyeron sus viviendas hace más de 30 años en el sector Indañe, fueron obligadas a desalojar del predio donde habían edificado sus casas, por un presunto propietario del terreno, a pesar que algunos de ellos cuentan con documentación de compra y venta de dicho predio.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Familias que construyeron viviendas por más de 30 años son desalojadas. Por supuesto propietario que dice tener documentos registrales
Moyobamba: Cuatro familias que construyeron sus viviendas hace más de 30 años en el sector Indañe, fueron obligadas a desalojar del predio donde habían edificado sus casas, por un presunto propietario del terreno, a pesar que algunos de ellos cuentan con documentación de compra y venta de dicho predio.
Según refieren las familias, hace un mes aproximadamente apareció un supuesto propietario indicando ser el dueño del terreno y que les daba plazo de 20 días para que desalojen el área, lamentablemente tuvieron que acceder porque no contaban con un título de propiedad.
Una mujer dijo que vivía en este lugar desde al año 1985, en la cual adquirió en terreno con un documento de compra y venta, lamentablemente en medio de su ignorancia no realizó los trámites ante la SUNARP para poder registrarlo como su propiedad, de esto se habrían valido algunas personas para hacerse dueños y negociar con documentación inscrita.
Ahora las cuatro familias no saben a dónde ir y tampoco a dónde acudir, ya que legalmente el terreno no les pertenecería por no contar con el título de propiedad, y no tienen recursos económicos para alquilar una vivienda y mucho menos para comprar, señalaron.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest