FEDEIMAM actuará de manera concertadora. Para unir a autoridades del GORESAM  y MPM,  tras constantes enfrentamientos

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

FEDEIMAM actuará de manera concertadora. Para unir a autoridades del GORESAM  y MPM,  tras constantes enfrentamientos

 

Moyobamba. La nueva directiva del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM, ofreció una conferencia de prensa con la finalidad de informar sobre los acuerdos y las acciones que desarrollarán, tras la reunión sostenida con las autoridades del gobierno regional y la municipalidad.

Arturo Gómez Zumaeta, presidente de la organización civil, dijo que esta nueva directiva plantea un nuevo cambio concertador, el cual es el diálogo con las autoridades y escuchar los planteamientos que ellos tienen en beneficio de la población, sin dejar a un lado la lucha frontal contra la corrupción.

Ante el enfrentamiento que tiene la autoridad regional y local, el FEDEIMAM propone que ambos se sientan a conversar y limar ciertas asperezas y no perjudicar a la provincia de Moyobamba con sus celos políticos.

De no encontrar solución, o si alguna de las autoridades se muestra reacio a sostener el diálogo conjunto, el FEDEIMAM  hará prevalecer su línea de lucha para organizar a todas las bases y realizar acciones radicales contra aquellas autoridades que ponen obstáculos al desarrollo de la ciudad.

Gómez Zumaeta, dijo que existe un acuerdo del frente de defensa que se dará cumplimiento el próximo lunes 07 de diciembre, que consiste en un paro indefinido para exigir el retiro del OTASS de la EPS Moyobamba, asimismo desarrollarán un plantón en el frontis del Gobierno Regional, donde se espera que la autoridad regional y local puedan limar asperezas. (Diario Amanecer)

 

Foto: FEDEIMAM actuará de manera concertador

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest