FEDEIMAM constata oficinas de la DRTC. Tras denuncias de algunas personas sobre presunto desmantelamiento

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

FEDEIMAM constata oficinas de la DRTC. Tras denuncias de algunas personas sobre presunto desmantelamiento 

 

Moyobamba. Los dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo – FEDEIMAM, realizaron una visita a la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones zonal Alto Mayo, tras conocer las denuncias de algunos usuarios, donde daban cuenta que la oficina instalada en la avenida Grau en la ciudad de Moyobamba, estaría siendo desmantelada, ya que desde hace un buen tiempo no se vienen otorgando licencias de conducir y tampoco estaría funcionando el área de fiscalización.

Arturo Gómez Zumaeta, en su calidad de presidente de la organización civil, dijo que después de varios minutos de espera, los dirigentes del FEDEIMAM comprobaron que varias de las oficinas se encuentran vacías, posteriormente fueron atendidos por el Director Zonal de la oficina de Transportes Alto Mayo, Ing. Robinson Vásquez Riva, donde informó que el Director Regional de este sector se encontraba en Tarapoto como parte de un trabajo de descentralización.

Gómez Zumaeta, considera que  todas las direcciones se deben descentralizar, pero la oficina principal debería funcionar en Moyobamba, como capital de la región, y al parecer la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones no está cumpliendo con las normas establecidas, a pesar que la Vicegobernadora regional se había comprometido, mencionó.

En relación a los equipos que supuestamente estaban siendo trasladados a la ciudad de Tarapoto, El director zonal de Transportes entregó un documento de la cual indica que el equipo donde se imprimen las licencias de conducir, se encuentra malogrado y fue trasladado a la ciudad de Lima para la reparación, por ese motivos es que no se venían entregando dichos documentos en la ciudad de Moyobamba, pero el dirigente del FEDEIMAM asegura que ya es mucho tiempo, además no existe una comunicación por parte del sector hacia la población.

 

Foto: Frontis de la DRTC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest