Search
Close this search box.

FEDEIMAM CUESTIONA A REGIDORES DE MPM

Imagen de WhatsApp 2024-05-16 a las 14.38.29_daf73501
Por guardar silencio y no fiscalizar obras paralizadas.
Moyobamba. El presidente del FEDEIMAM cuestionó a los regidores de la Municipalidad de Moyobamba, debido a que no están cumpliendo su labor de fiscalización. Además, manifestó que como directiva acudieron al municipio para reunirse con el alcalde o el gerente municipal pero no fueron atendidos.
Hildebrando Salas Salas, presidente de la organización civil, se mostró preocupado por las obras paralizadas, en ese sentido cuestionó a los regidores de la comuna moyobambina que no están haciendo nada por el bien de la población, solo participan de las sesiones para cobrar sus dietas.
A través de Interactiva Noticias, el dirigente dijo que la población no tiene conocimiento de los proyectos de inversión, y resulta preocupante que la actual gestión municipal no pueda ejecutar obras pequeñas como del Jr. San Martín y Trujillo.
Finalmente lamentó la actitud de los regidores que lejos de trabajar y fiscalizar las obras, se quedan callados ante la situación que se viene presentando, pareciera que esperan que la población se levante y haga una protesta, acotó. (Interactiva Noticias)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160