GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

FEDEIMAM disconformes con el poco accionar del GORESAM

También cuestionaron a vice gobernador regional

Moyobamba. El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM, Merardo Hoyos Guevara, expresó su malestar contra el gobierno regional de San Martín por el poco interés que tiene para la ciudad de Moyobamba respecto a la ejecución de obras de gran envergadura y otras que están paralizadas.

Mencionó que una de las obras de lucha importancia es la ejecución de la carretera de la margen izquierda del río mayo, que por mucho tiempo se encuentra paralizada, y la incertidumbre en cuanto al hospital de Moyobamba. además, la problemática por la falta de medicamentos y una mejor infraestructura para la atención en contingencia.

Asimismo, cuestionaron el poco accionar el vice gobernador de San Martín, Rodlan Reategui Alegría, a quien la población también le dio el voto de confianza para trabajar por la región y básicamente por la zona del alto mayo, sin embargo, no se nota su accionar, al parecer solo ocupa el puesto de vice gobernador para cobrar un jugoso sueldo, afirmaron los dirigentes del FEDEIMAM. (R. Chumbe)

Foto: presidente del FEDEIMAM, Merardo Hoyos

Comentarios

comments