FEDEIMAM enviará documento al gobernador regional de SM

Solicitando cumplimiento del ROF de las direcciones regionales en Moyobamba

Moyobamba. El Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM, estará presentando un documento al gobierno regional de San Martín para que una vez por todas cumpla con el  Reglamento de Organización de Funciones del GORESAM, en relación a la instalación e implementación de las direcciones regionales en la ciudad de Moyobamba.

Arturo Gómez Zumaeta, Sub Secretario de la organización civil mostró un documento donde indica  en el Art. 04 del Reglamento de Organización y Funciones, que las sedes del gobierno regional, sedes de las direcciones regionales sectoriales deben estar ubicados en la sede regional, es decir en la capital de la región que es Moyobamba.

Gómez  Zumaeta señala que desde hace más de una década, el gobierno regional de San Martín no viene cumpliendo al Reglamento de Organización y Funciones, producto de ellos algunas direcciones regionales que se encuentran en Moyobamba solo es  pantalla, como por ejemplo las direcciones regionales de Agricultura y Transportes, por esas razones estarán enviando un documento al gobernador regional para que cumpla con lo que está establecido. (R. Chumbe)

Comentarios

comments