Previous
Next

FEDEIMAM exige a la MPM transparentar y jugar limpio. Tras informe elaborado por OCI, donde da a conocer que no está cumpliendo con publicar información

» Luego de conocer la publicación en el Diario Amanecer, sobre el informe del Órgano de Control Institucional de la Municipalidad de Moyobamba, en la cual dio a conocer que la gestión municipal no está cumpliendo con publicar toda la información que por Ley debe aparecer  en su página de transparencia estándar, los dirigentes del FEDEIMAM a través de su página de Facebook también viene exigiendo a la municipalidad a transparentar y jugar limpio.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

FEDEIMAM exige a la MPM transparentar y jugar limpio. Tras informe elaborado por OCI, donde da a conocer que no está cumpliendo con publicar información

 Moyobamba. Luego de conocer la publicación en el Diario Amanecer, sobre el informe del Órgano de Control Institucional de la Municipalidad de Moyobamba, en la cual dio a conocer que la gestión municipal no está cumpliendo con publicar toda la información que por Ley debe aparecer  en su página de transparencia estándar, los dirigentes del FEDEIMAM a través de su página de Facebook también viene exigiendo a la municipalidad a transparentar y jugar limpio.

En ese sentido, solicitan a la municipalidad actuar con transparencia, informar sobre los presupuestos ejecutados, proyectos de inversión, partidas salariales y los beneficios de los altos funcionarios y el personal en general, así como sus remuneraciones y el porcentaje de personas con discapacidad que labora en la entidad, con precisión de su situación laboral, cargos y nivel remunerativo.

También, las adquisiciones de bienes y servicios que realicen. La publicación incluirá el detalle de los montos comprometidos, los proveedores, la cantidad y calidad de bienes y servicios adquiridos. Asimismo, sobre actividades oficiales que desarrollarán o desarrollaron los altos funcionarios de la respectiva entidad, entendiéndose como tales a los titulares de la misma y a los cargos del nivel subsiguiente. (Diario Amanecer)

Foto: Dirigentes del FEDEIMAM

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest