GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

FEDEIMAM realizará plantón hoy día frente a EPS-OTASS

En protesta por el mal servicio y en rechazo al maltrato a los trabajadores

Moyobamba. El próximo 30 de marzo del 2020 se cumplen los tres años del apoyo transitorio del OTASS en la administración de la EPS Moyobamba, sin embargo, hasta la fecha no se refleja la prestación del buen servicio a la población, así lo informó la comisión de agua del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo – FEDEIMAM.

César Bautista, dirigente del sindicato de trabajadores de la EPS Moyobamba, una vez más indicó que fue suspendido 30 días de su trabajo de manera arbitraria, considerando como un abuso de autoridad, solo por decir la verdad y solicitar a los funcionarios del OTASS que brinden un servicio de calidad a la población, cosa que no lo vienen haciendo, refirió.

En tanto, el dirigente Juan Iberico, dijo que las autoridades y la población en general deben tomar acciones para no permitir que el OTASS siga interviniendo en la ciudad por muchas razones, entre ellas la mala prestación del servicio, hostigamiento a los trabajadores y acoso a señoritas por parte del excoordinador, Víctor Ponce Centeno.

Finalmente, los dirigentes del FEDEIMAM solicitaron a la población a participar del plantón en el frontis de la EPS para el día de hoy viernes, desde las 9:00 de la mañana, como medida de protesta por la prestación del mal servicio y también para respaldar al dirigente y trabajador de la institución, César Bautista, quien fue sancionado por 30 días. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments