.cff-wrapper-ctn.cff-wrapper-fixed-height Especificidad: (0,2,0) { overflow: hidden !important; }

FEDEIMAM rechaza intento de posesión de terrenos

WhatsApp Image 2025-09-01 at 5.32.48 PM (2)

Del exaeródromo de Moyobamba

Moyobamba. El Frente de Desarrollo Integral de Moyobamba y el Alto Mayo -FEDEIMAM, emitió un pronunciamiento en rechazo a la intención de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC) de posesionarse el terreno del exaeródromo de Moyobamba.

La organización instó al alcalde y al Concejo Municipal Provincial a tomar acciones inmediatas para detener esta medida, al señalar que dichos predios ya fueron transferidos a la ciudad mediante el Decreto Supremo N.° 018-2009-PCM, por lo que la decisión de CORPAC carecería de sustento legal.

“Rechazamos enérgica y categóricamente esta disposición y exigimos a las autoridades municipales actuar con firmeza para salvaguardar el patrimonio de Moyobamba”, se lee en el documento.

El FEDEIMAM también advirtió que cualquier intento de enajenación de los terrenos constituye un atentado contra los derechos de la población, por lo que demandó a las instituciones locales y regionales mantenerse vigilantes frente a cualquier trámite administrativo que busque consolidar la venta. (Diario Amanecer)

 

Foto: FEDEIMAM rechaza intento de posesión de terrenos

 

Mantente conectado

154 018

Seguidores

1125

Seguidores

875

Suscriptores

11700

Seguidores

1188

Seguidores

80

Suscriptores

Gemini_Generated_Image_4ykcra4ykcra4ykc
Gemini_Generated_Image_9g7zih9g7zih9g7z