FEDEIMAM sostuvo reunión  con Decano del CIP- San Martín.  Exigirán a las autoridades la ejecución de proyectos de agua

» Los dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM sostuvieron una reunión con el Decano del Colegio de Ingenieros-CIP San Martín, con la finalidad de exigir a las autoridades que correspondan, la ejecución de proyectos de agua, toda vez que la población de Moyobamba sufre constantemente con el desabastecimiento del servicio, sobre todo en el barrio de Zaragoza.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

FEDEIMAM sostuvo reunión  con Decano del CIP- San Martín.  Exigirán a las autoridades la ejecución de proyectos de agua

Moyobamba. Los dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM sostuvieron una reunión con el Decano del Colegio de Ingenieros-CIP San Martín, con la finalidad de exigir a las autoridades que correspondan, la ejecución de proyectos de agua, toda vez que la población de Moyobamba sufre constantemente con el desabastecimiento del servicio, sobre todo en el barrio de Zaragoza.

El Decano del Colegio de Ingenieros- CIP San Martín, Rafael Rengifo, tiene conocimiento de dos expedientes técnicos pero que no cuentan con el  financiamiento, como es la remodelación y tratamiento de la planta de captación San Mateo y cambio de tuberías de las calles de la ciudad, de la cual se requiere un promedio de 20 millones de soles.

Se tiene entendido también, que el 40% del líquido se pierde producto de las tuberías antiguas, por eso consideran que es necesario cambiar en casi toda la ciudad, sin embargo, esto es un tema que no es ligado al tema del mega proyecto, señaló. (Diario Amanecer)

Foto: FEDEIMAM sostuvo reunión con Decano del CIP- San Martín

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest