Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

FEDEIMAM sostuvo reunión con presidente de la CSJSM

Para ver temas sobre archivamiento de denuncias a exfuncionarios sobre actos de corrupción

Moyobamba. Los dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo – FEDEIMAM, sostuvieron una reunión con el presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Dr. Juan Carlos Paredes Bardales, con la finalidad de conocer sobre los procesos que se le vienen investigando a exfuncionarios de las instituciones públicas, acusados por presuntos actos de corrupción.

El presidente de la organización civil, Merardo Hoyos, señaló que esta reunión se había pactado con varios días de anticipación, tras conocer que algunos casos estarían siendo archivados, en la cual las autoridades judiciales se escudan en el informe que elabora el Órgano Supervisor de Contrataciones con el Estado- OSCE.

Por otra parte, el dirigente hizo referencia al paro que vienen acatando los productores arroceros y maiceros de la región San Martín, donde dijo que en las próximas horas estarán coordinando para brindar el apoyo, ya que el FEDEIMAM lucha por las causas justas, señaló.

Finalmente afirmó su participación en la reunión que sostendrán el día de hoy miércoles en el caserío Guillermo, con la finalidad de escuchar las explicaciones del gerente del PEAM, respecto a la obra del asfalto que se encuentra paralizada y que perjudica a los pobladores de la margen izquierda del río mayo. (R. Chumbe)

Foto: presidente del FEDEIMAM, Merardo Hoyos

Comentarios

comments