GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

FEDEIMAM también cuestionaron a gestión municipal

Por obras retrasadas

Moyobamba. Los dirigentes del FEDEIMAM también criticaron a la actual gestión municipal, presidida por el alcalde Oswaldo Jiménez Salas, acusándoles de que tienen una serie dificultades para argumentaron que también tienen una serie de deficiencias en la ejecución de algunas obras que están retrasadas.

Una de las deficiencias y lentitud es la demora en la implementación del proyecto de cámaras de videovigilancia, la falta de serenos, irregularidades en la obra del mercado central, calles en pésimo estado, entre otros, son parte de los puntos que incluirán en la plataforma de lucha para las exigencias al gobierno municipal, así lo dio a conocer el integrante del FEDEIMAM, Fidencio Alva Jarama.

El dirigente dijo que el FEDEIMAM presionará a las autoridades para que culminen todas las obras y proyectos antes que termine su gestión, mencionó que, si en tres años y medio no pudieron ejecutar obras, mucho menos será en 7 meses que les resta, pero aun así estarán exigiendo la culminación de todas las obras, tanto en la municipalidad y en el gobierno regional de San Martín. (R. Chumbe)

Foto: Fidencio Alva dirigente del FEDEIMAM

Comentarios

comments