FEDEIMAM y CIP San Martín buscarán  financiamiento para proyectos de agua. Afirmó presidente de organización civil

» Arturo Gómez Zumaeta, en su condición de presidente del FEDEIMAM, calificó de fructífera la reunión sostenida con el Decano del Colegio de Ingenieros CIP San Martín, para exigir a las autoridades y hacer el seguimiento, en relación a los proyectos para el sistema de agua y saneamiento en la ciudad de Moyobamba, teniendo en cuenta que varios sectores carecen del abastecimiento del servicio del agua.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

FEDEIMAM y CIP San Martín buscarán  financiamiento para proyectos de agua. Afirmó presidente de organización civil

 

Moyobamba. Arturo Gómez Zumaeta, en su condición de presidente del FEDEIMAM, calificó de fructífera la reunión sostenida con el Decano del Colegio de Ingenieros CIP San Martín, para exigir a las autoridades y hacer el seguimiento, en relación a los proyectos para el sistema de agua y saneamiento en la ciudad de Moyobamba, teniendo en cuenta que varios sectores carecen del abastecimiento del servicio del agua.

El dirigente del FEDEIMAM dijo que se han tomado acuerdos de trabajar de manera coordinada para buscar el presupuesto en un mediano y largo plazo para solucionar el problema del agua, ya que por parte de las autoridades no muestran el interés necesario.

Dijo que existen dos expedientes técnicos pero que no cuentan con el  financiamiento, en base a eso, buscarán las formas de gestionar el dinero para la remodelación y tratamiento de la planta de captación San Mateo y cambio de tuberías de las calles de la ciudad,  cuyo presupuesto es de un poco más de 19 millones de soles. (Diario Amanecer)

 

Foto: Arturo Gómez Zumaeta

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest