FEDEIMAM y pobladores de la margen  izquierda anuncian paro de 48 horas.  El 21 y 22 de enero del próximo año, ante incumplimiento de autoridades

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

FEDEIMAM y pobladores de la margen  izquierda anuncian paro de 48 horas.  El 21 y 22 de enero del próximo año, ante incumplimiento de autoridades

 Moyobamba. En reunión sostenida el día de ayer entre los dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo- FEDEIMAM, con los dirigentes ronderos, acordaron acatar un paro de 48 horas para los días 21 y 22 enero del próximo año, así lo dio a conocer el presidente de la organización civil, Arturo Gómez Zumaeta, tras no realizarse como lo habían acordado, la reunión de la mesa de diálogo con el Gobernador Regional y el Alcalde de Moyobamba.

El dirigente dijo que en reunión sostenida con los dirigentes ronderos, se acordó acatar el paro de 48 horas en el mes de enero del próximo año, no solo por el tema de la margen izquierda, también sobre la problemática de la ciudad de Moyobamba, en ese sentido, dijo que se trabajará de manera organizada con todas las bases y las rondas campesinas para que la medida de lucha sea un éxito de manera contundente.

La reunión con las autoridades no se llevó a cabo con la presencia del FEDEIMAM, porque en un principio se había solicitado una mesa de trabajo con los dirigentes y eso también fue el planteamiento con las autoridades del Gobierno Regional y la Municipalidad, pero los ronderos se opusieron, indicando que ellos también querían estar presentes en dicha reunión, hecho que no fue aceptado y por eso decidieron no participar. (Diario Amanecer)

 

Foto: FEDEIMAM y pobladores de la margen izquierda anuncian paro de 48 horas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest