FEDEIMAM y Ronderos acatan 1er día de paro. Tienen pactado reunión con autoridades  a las 10:00 am

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

FEDEIMAM y Ronderos acatan 1er día de paro. Tienen pactado reunión con autoridades  a las 10:00 am

Moyobamba. Desde las 00 horas de hoy miércoles 20 de enero se viene acatando el paro de 48 horas convocado por el FEDEIMAM y las rondas campesinas de Moyobamba, como medida de protesta por el incumplimiento de las autoridades del Gobierno Regional y de la Municipalidad de Moyobamba, en la cual elaboraron 14 puntos en su plataforma de lucha.

La medida de lucha  se dio inicio con la lectura del Decreto del paro por parte de los dirigentes de la organización civil y de los ronderos previa concentración en el cruce de Uchuglla, en la cual anunciaron cada uno de los 14 puntos de la plataforma de lucha.

Los dirigentes de ambas organizaciones se comprometieron a realizar la medida de lucha de manera pacífica, cumpliendo con las normas establecidas por el gobierno central, en la cual indican que toda persona tiene derecho a la protesta sin causar disturbios, mucho menos bloquear carreteras.

A las 10:00 de la mañana de hoy los manifestantes realizaran una movilización por las principales calles de la ciudad, luego tienen pactado una reunión abierta con las autoridades de la municipalidad y del gobierno regional, para tratar cada uno d ellos puntos de la plataforma de lucha dependiendo la competencia que les corresponda. (Diario Amanecer)

Foto: FEDEIMAM y Ronderos iniciaron primer día de paro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest