FEDIR anuncia medida de lucha por aeropuerto. Rechazan declaraciones de Presidente Sagasti ypoca voluntad mostrada por Gobernador Regional

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

FEDIR anuncia medida de lucha por aeropuerto. Rechazan declaraciones de Presidente Sagasti y poca voluntad mostrada por Gobernador Regional 

 Rioja. El anuncio hecho por el presidente de la República, Francisco Sagasti, en su última visita al Alto Mayo, donde indicó que no sería posible la apertura “comercial” del aeropuerto de la ciudad de Rioja, ha generado un total rechazo por parte de los dirigentes del Frente de Defensa de Rioja- FEDIR, quienes convocaron públicamente a una reunión a sus bases.

Los dirigentes del FEDIR consideran que las declaraciones hechas por el Presidente de la República y que fueron secundadas por el Gobernador Regional, sobre el aeropuerto de Rioja, representan una alerta de la “poca voluntad” que tendría el mandatario regional, sobre el funcionamiento del aeropuerto riojano.

A reunión están siendo convocadas todas las organizaciones como Cámara de Comercio, AESTUR, rondas campesinas, dirigentes sindicales, dirigentes de barrio, consejeros regionales del Alto Mayo, alcaldes distritales de la provincia de Rioja, a fin de tomar acciones inmediatas, en la cual buscan que las autoridades, se replanteen la idea de la reactivación del aeropuerto de Rioja, ya que es una necesitad de todo el Alto Mayo y parte de Amazonas, mencionan en su comunicado.

Foto: Dirigentes del FEDIR

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest