Féminas le roban dinero a parroquiano dentro de bar.  Una de ellas simuló enamórarlo mientras cómplice sustrajo 800 soles de una mochila

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Féminas le roban dinero a parroquiano dentro de bar.  Una de ellas simuló enamórarlo mientras cómplice sustrajo 800 soles de una mochila

 

Nueva Cajamarca. Un incauto parroquiano fue víctima de robo de dinero por parte de dos mujeres dentro de un bar, ubicado en el cruce de los jirones Santa Rosa con Huallaga, en el distrito de Nueva Cajamarca, logrando apoderarse de 800 soles que el cliente tenía dentro de una mochila que traía consigo.

El incidente ocurrió el día de ayer, cerca de las 8:30 de la mañana, cuando el parroquiano identificado como José Sánchez De La Cruz, se encontraba caminando por la calle, de pronto fue interceptado por dos féminas, quienes le persuadieron para que ingrese al bar para beber unas cervezas.

Luego de tomar un par de cervezas, el cliente sacó 50 soles del interior de la mochila para cancelar la cuenta, al parecer una de las mujeres se percató que dentro de la mochila tenía más dinero, es en esos momentos donde empieza el plan de enamorarlo y conquistarlo por parte de una de ellas, mientras que su cómplice cogía la mochila para sustraer todo el dinero, por un monto de 800 soles aproximadamente y se dio a la fuga arrojando la mochila en plena vía.

Sánchez De La Cruz, se dio cuenta que la mochila no se encontraba en el lugar que la había dejado, y empezó a reclamar a la fémina quien le estaba enamorando para que se distraiga, sin embargo, ella lo negó todo.

El parroquiano al verse estafado, presentó la denuncia en la comisaría del distrito de Nueva Cajamarca y brindó las características de las féminas, procediendo a un operativo para la identificación e intervención de las mismas, sin resultado positivo hasta el cierre de la presente edición. (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest