Previous
Next

Feminicida ahora está tras las rejas. Amigos y familiares de las víctimas querían hacer justicia con sus propias manos cuando fue llevado a sede Dipincri

» Debidamente custodiado y enmarrocado, así fue trasladado al penal de Tarapoto César Oscar La Barrera Martínez la tarde del sábado, acusado del doble feminicidio ocurrido el pasado 12 de abril en agravio de su exparja y de la hija menor de ésta.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Feminicida ahora está tras las rejas. Amigos y familiares de las víctimas querían hacer justicia con sus propias manos cuando fue llevado a sede Dipincri

San Martín. Debidamente custodiado y enmarrocado, así fue trasladado al penal de Tarapoto César Oscar La Barrera Martínez la tarde del sábado, acusado del doble feminicidio ocurrido el pasado 12 de abril en agravio de su exparja y de la hija menor de ésta.

El sábado en horas de la mañana fue trasladado en un avión comercial desde Lima a la ciudad de Tarapoto, posteriormente fue puesto a disposición del Departamento de Investigación Criminal DIPINCRI de la ciudad de Tarapoto, lugar donde llegaron un grupo de pobladores para manifestar su rechazo por los actos criminales cometido.

En jefe de la XI Región Policial de San Martín, Gral. Deny Rodríguez ofreció una conferencia de prensa en los exteriores de la DIPINCRI, en la cual precisó que la captura del presunto asesino y feminicida  estaba en agenda y fue de interés por parte de todas las autoridades, es por eso que se ordenó la búsqueda y captura de La Barrera Martínez a nivel nacional e internacional.

Asimismo recalcó que durante el presente año se han registrados tres feminicidios en la región San Martín, en la cual los autores ya fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades judiciales; en el caso de La Barrera Martínez, se ha intensificado su búsqueda a nivel nacional.

El manado oficial dijo que existen pruebas más que suficientes que le involucran en el doble homicidio, a pesar que está tratando de buscar una cuartada para evadir su responsabilidad, sin embargo las autoridades policiales conjuntamente con el Ministerio Público pudieron conducir todos los indicios y las pruebas necesarias que conlleven al direccionamiento como presunto autor de los hechos criminales.

Posteriormente fue trasladado  al penal de Tarapoto con el chaleco característico  que identifica a un delincuente intervenido, en medio de un contingente policial, para cumplir la prisión preventiva hasta que las autoridades judiciales determinen una sentencia. (Diario Amanecer)

Foto: Monstruo feminicida ya fue recluido en el penal de Tarapoto.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest