Feminicida buscaría cambiar su versión. Ayer durante reconstrucción habría señalado que es inocente y que la propia víctima se habría infligido los cortes y puñaladas

» El sujeto identificado como Moisés Terán Heredia (26), acusado de haber acabado con la vida de su expareja, estaría intentando cambiar su versión, y declararse inocente de los sangrientos hechos ocurridos, la madrugada del último martes en la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Feminicida buscaría cambiar su versión. Ayer durante reconstrucción habría señalado que es inocente y que la propia víctima se habría infligido los cortes y puñaladas

Moyobamba. El sujeto identificado como Moisés Terán Heredia (26), acusado de haber acabado con la vida de su expareja, estaría intentando cambiar su versión, y declararse inocente de los sangrientos hechos ocurridos, la madrugada del último martes en la ciudad de Moyobamba.

Ayer por la mañana, se llevó a cabo la diligencia de reconstrucción, a cargo del Fiscal Provincial Marco Eugenio Acero Arocutipa, quien está a cargo de este caso, y se trasladó al detenido Terán Heredia, con custodia policial, hasta el inmueble donde ocurrieron los sangrientos hechos, que tuvieron como desenlace la muerte de Anita Carrasco Corrales (21).

Según se conoció de manera extraoficial, el cobarde sujeto, ahora estaría intentando cambiar su versión de los hechos, pues se habría declarado inocente, aduciendo que en esas horas de la madrugada, mientras ambos dormían, él se habría levantado para ir al baño a orinar, y cuando retornó se habría encontrado con la macabra escena de ver a su pareja acuchillada y en medio de un charco de sangre (cómo si ella misma se hubiera infligido los cortes y se hubiera apuñalado).

Terán Heredia, habría olvidado tal vez que durante la conferencia que brindó el jefe de la región policial San Martín, y mientras era subido a un patrullero, respondió a los comunicadores que le preguntaron sobre los motivos que lo habrían llevado a cometer este crimen, señalando que lo había hecho por “mochadora” (infiel), y que quizás “después de 10 años en la cárcel se podría arrepentir de lo que hizo”. Pero no solo eso, también existe los valiosos testimonios de testigos del hecho, inquilinos del mismo inmueble, a quienes en su frenética huida, también les confesó el crimen que había cometido, usando frases irrepetibles.

Por ahora, Terán Heredia, está con orden de detención preventiva por 7 días, y se espera que antes de que se cumpla este plazo, el Fiscal a cargo del caso, pueda solicitar la prisión preventiva, y luego durante el proceso judicial, se puedan poner en evidencia todos los elementos que coadyuven a que este miserable sujeto, pueda ser condenado a la pena máxima de cadena perpetua. (Diario Amanecer)

 

Foto: Reconstrucción del feminicidio en Moyobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest