Previous slide
Next slide

Feminicida había intentado matar a martillazos a amigo. Tenía una sentencia y orden de captura pero paseaba por SM como si nada. Fue visto en Tumbes y buscaría fugar a Ecuador

» Insólito. César La Barrera Martínez, el sujeto acusado de ser el autor del cruel asesinato de Jenny Jessica Rojas Aranda y su menor hija de tan solo 12 años, en la ciudad de Tarapoto, tenía en su haber una sentencia dictada en el año 2017 por intento de homicidio y lesiones graves, luego que intentara asesinar a martillazos a un amigo suyo, y sin embargo, dicho sujeto, prófugo de la justicia, transitaba entre Lima y San Martín, sin ningún problema.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Feminicida había intentado matar a martillazos a amigo. Tenía una sentencia y orden de captura pero paseaba por SM como si nada. Fue visto en Tumbes y buscaría fugar a Ecuador

Moyobamba. Insólito. César La Barrera Martínez, el sujeto acusado de ser el autor del cruel asesinato de Jenny Jessica Rojas Aranda y su menor hija de tan solo 12 años, en la ciudad de Tarapoto, tenía en su haber una sentencia dictada en el año 2017 por intento de homicidio y lesiones graves, luego que intentara asesinar a martillazos a un amigo suyo, y sin embargo, dicho sujeto, prófugo de la justicia, transitaba entre Lima y San Martín, sin ningún problema.

Esto fue dado a conocer en el reportaje que propaló el último domingo el programa “Día D”, donde se dio a conocer que además este sujeto ya tenía un amplio prontuario, habiendo sido denunciado por maltrato físico y psicológico, hurto y lesiones graves, y sin embargo, La Barrera Martínez se paseaba frente a las narices de la policía. La sentencia en su contra fue dictada en el año 2017, por un hecho ocurrido en el 2014, cuando intentó asesinar a martillazos a su amigo. La condena es por 4 años y 8 meses de prisión efectiva, pero todo este tiempo se mantuvo prófugo de la justicia, pese a tener una orden de captura vigente en su contra.

Según información propalada a través de las redes sociales, el acusado de doble feminicidio habría sido visto buscando un alojamiento en el distrito de Zorritos, en la región Tumbes, y estaría buscando fugar hacia Ecuador, por lo que se espera que la Policía esta vez sí actúe con la celeridad que amerita el caso, y pueda dar con la captura de este indeseable. (Diario Amanecer)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest