Feria gastronómica se hará en junio en el campo ferial

Con presupuesto de medio millón de soles

Moyobamba. Con un presupuesto de medio millón de soles se realizará la Feria Gastronómica regional en la ciudad de Moyobamba, así lo confirmó el gobernador regional de San Martín, Dr. Pedro Bogarín Vargas, luego de sostener una reunión con el alcalde Gastelo Huamán Chinchay.

La autoridad regional precisó que el presupuesto ya no es ningún inconveniente para la organización del evento, para ello se viene asignado un presupuesto de medio millón de soles, a pesar que las anteriores ferias que se desarrollaron tuvieron mayor presupuesto, sin embargo, afirma que la feria gastronómica de este año será mucho mejor, optimizando recursos.

La feria gastronómica regional se desarrollará en las instalaciones del campo ferial a fines del mes de junio, de tal forma coincida con las festividades de San Juan y San Pedro, afirmó el mandatario regional.

Agregó que el gobierno regional ya viene promocionando la feria gastronómica a nivel nacional, además se viene coordinando con las agencias de viajes, empresas privadas, instituciones públicas, universidades, escuelas e institutos de chefs. (R. Chumbe)

Comentarios

comments