GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Fernando Grandez indignado por designación de candidatos de UPP

Se habría hecho entre gallos y medianoche

Moyobamba. A última hora y sin respetar los acuerdos el partido político Unión Por el Perú-UPP ha designado a los cuatro candidatos entre gallos y medianoche, fue lo que señaló el líder del Movimiento Unión Regional- MUR, Fernando Grandez Veintemilla.

Un tanto fastidiado dijo que UPP no habría respetado los acuerdos de la alianza con miras a estas elecciones congresales 2020, Grandez Veintemilla dijo que en un principio aceptó la invitación por un tema de lealtad, donde propusieron que el MUR designe a los dos primeros candidatos, mientras que los otros dos cupos estaban destinados para los etnocaseristas y para el colectivo Con Mis Hijos No Te Metas, dichas condiciones fueron aceptadas por el MUR.

El día viernes fue comunicado que mejor el MUR proponga a los 04 candidatos, sin embargo, el día domingo cuando prácticamente se cerraba el proceso de la presentación de los candidatos, recibe la ingrata noticia que los candidatos fueron impuestos, desplazando a los que el MUR pretendía presentar, eso ha motivado el alejamiento y prácticamente la ruptura de la alianza política regional con el partido nacional, calificando como una designación entre gallos y medianoche.

Los candidatos de UPP ahora son el exgerente del PEAM, Muller Huancas Huamán, y la excandidata a la alcaldía de Tarapoto, Ruth Hildebrandt Pinedo. (Diario Amanecer)

Comentarios

comments