Fidencio Alva y su menor hija sufrieron accidente. En el cruce de jirones Benavides con Serafín Filomeno  

» El expresidente del FEDEIMAM, Fidencio Alva Jarama, quien estuvo acompañada de su menor hija, sufrió un accidente de tránsito en su motocicleta, tras ser impactado por un motocarrista en el cruce de los jirones Benavides con Serafín Filomeno, en la ciudad de Moyobamba.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Fidencio Alva y su menor hija sufrieron accidente. En el cruce de jirones Benavides con Serafín Filomeno  

Moyobamba. El expresidente del FEDEIMAM, Fidencio Alva Jarama, quien estuvo acompañada de su menor hija, sufrió un accidente de tránsito en su motocicleta, tras ser impactado por un motocarrista en el cruce de los jirones Benavides con Serafín Filomeno, en la ciudad de Moyobamba.

El  accidente ocurrió ceca de las 7:00 de la mañana, cuando Alva Jarama, trasladaba a su menor hija con dirección al hospital, al parecer algunos de los conductores no se habría percatado que la luz del semáforo estaba en ámbar, provocando el choque, afortunadamente no fue de consideración, solo un ataque de pánico por parte de la menor de edad.

Hasta el lugar llegó la Policía para indagar los hechos, asimismo los vehículos fueron trasladados a la comisaría. (Diario Amanecer)

Foto: Fidencio Alva y su menor hija sufrieron accidente

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest