Filial de la Escuela de Bellas Artes sigue por buen camino.  Afirmó Marden Navarro, impulsor del proyecto.

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Filial de la Escuela de Bellas Artes sigue por buen camino.  Afirmó Marden Navarro, impulsor del proyecto

 

Moyobamba. La instalación de una filial de la Escuela de Bellas Artes en la ciudad de Moyobamba parece que será una realidad, y las gestiones se encuentran bien encaminadas por parte del gobernador regional, fue lo que manifestó Marden Navarro Rengifo, uno de los impulsores para que esta sede funcione en la capital de la región San Martín.

El colectivo impulsor también viene sosteniendo reuniones virtuales con la Directora de la Escuela de Bellas Artes, en donde solicitaron de manera expresa para poder contar con una filial, mientras que el gobernador regional mantiene su predisposición de apoyar en el tema administrativo y económico para contar con los docentes especializados para la enseñanza.

Precisó que el día 19 de este mes, van a sostener una segunda reunión, donde se va a presentar el borrador del convenio de cooperación y otros datos adicionales, para luego ir definiendo algunos aspectos técnicos y económicos.

Navarro Rengifo, junto a la Vicegobernadora regional, realizó una visita al Centro Cultural, donde se estaría instalando la  filial de la Escuela de Bellas Artes, en la cual constataron que el teatro ya se encuentra prácticamente terminado.

fuente: Genios tv

 

Foto: Marden Navarro

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest