Previous
Next

Filtran bases de convocatoria para personal del sector Salud. En el Hospital de Rioja

» Las irregularidades continúan presentándose en el sector Salud, esta vez, se trata de documentos que aún sin haber terminado de editarse y aprobarse, fueron filtrados para presuntamente favorecer a personas allegadas a funcionarios tanto del nosocomio riojano.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Filtran bases de convocatoria para personal del sector Salud. En el Hospital de Rioja

 Rioja. Las irregularidades continúan presentándose en el sector Salud, esta vez, se trata de documentos que aún sin haber terminado de editarse y aprobarse, fueron filtrados para presuntamente favorecer a personas allegadas a funcionarios tanto del nosocomio riojano.

El Diario Amanecer, tuvo acceso a estos documentos pertenecientes a una convocatoria que se debía hacer pública desde el pasado lunes 12 del presente mes, pero que por órdenes superiores se tomó la decisión de postergar, justamente enterados de que dichas bases ya se habrían filtrado a personas a las cuales presuntamente se pretendía favorecer.

Este proceso tenía como fin de convocar a proceso CAS para la contratación de personal en diferentes áreas para el Hospital de Rioja, sin embargo, las bases antes de haber sido plenamente aprobadas, ya circulaban irregularmente entre allegados a funcionarios del Hospital de Rioja.

Se tiene previsto, que frente a esta irregular situación, se pronuncie el día de hoy, el director de la Oficina de Gestión de los Servicios de Salud – OGESS Alto Mayo, Dr. Julio Alcántara, a fin de aclarar y deslindar sobre estos hechos, que se suman además al reciente hallazgo de balones de oxígeno en el almacén del nosocomio riojano, de los cuales no se tenía documentos que registrarán su respectivo ingreso, como debía hacerse de manera regular. (Diario Amanecer)

Foto: Hospital de Rioja y documentos bambas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest