Previous
Next

Financiarán planes de negocio para reactivar economía local. Avanza Rural y Municipalidad de San Fernando

» En una reunión técnica realizada por los representantes del Programa Avanza Rural y la Municipalidad de San Fernando, se expuso los estatutos del Comité Local de Avanza Rural, el mismo que fue aprobado por los participantes.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Financiarán planes de negocio para reactivar economía local. Avanza Rural y Municipalidad de San Fernando

San Fernando. En una reunión técnica realizada por los representantes del Programa Avanza Rural y la Municipalidad de San Fernando, se expuso los estatutos del Comité Local de Avanza Rural, el mismo que fue aprobado por los participantes.

En entrevista con Francisco Guevara, Gerente Municipal de San Fernando, indicó que se tiene previsto iniciar con 05 planes de negocio, que han sido previamente socializados por las mismas organizaciones sociales, en donde indicó que existen asociaciones de mujeres, y jóvenes que participarán con sus planes de negocio.

Sobre el financiamiento, refirió que serán financiados por el Programa Avanzar Rural y en algunos proyectos que tengan un mayor presupuesto, serán también apoyados con los recursos municipales.

Finalmente, el Gerente Municipal, Francisco Guevara, agradeció a los funcionarios del Programa Avanza Rural, por esta disposición en apoyar a las organizaciones de San Fernando, que están debidamente constituidas. (P. Vásquez)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest