Search
Close this search box.

Fiscalía declara como “compleja” investigación contra Aposento A.

WhatsApp Image 2024-10-29 at 1.08.40 PM (3)

Implicados empezarán a desfilar para brindar sus declaraciones

Moyobamba. A paso excesivamente lento viene avanzando la investigación contra la empresa inmobiliaria “Aposento Alto”, y contra su gerente y propietario, Oiser Ramos Núñez, junto a todos los que resulten responsables, por el presunto delito contra el patrimonio, en la modalidad de estafa agravada.

Mediante resolución, se declaró como “compleja” esta investigación, ampliando a ocho meses el plazo para la investigación preliminar (hay que recordar que la denuncia por estafa se hizo hace casi 4 meses), y a partir de hoy empezarán a desfilar los implicados en este caso por las oficinas del Ministerio Público, a fin de que brinden su declaración, acerca de la función que han venido cumpliendo en esta organización.

Para hoy martes 29 por ejemplo, se ha citado a Glenni Cubas Pérez, promotor de las supuestas casas de modelo europeo y que captó a muchos incautos con este falso ofrecimiento, entre ellos decenas de pobladores de la localidad de Lahuarpía, donde dicha persona tenía contactos con las autoridades locales, por tener un negocio en dicho lugar.

Asimismo, se ha citado a varios de los afectados que se han ido sumando a la denuncia contra la empresa Aposento Alto y su representante Oiser Ramos, quienes acudirán con los documentos que acreditan los pagos realizados para la supuesta construcción de las casas de modelo europeo. También se ha reprogramado la diligencia de constatación fiscal, en el local del resort de Aposento Alto en la salida de la ciudad de Moyobamba.

Cabe señalar que los representantes de la mencionada empresa inmobiliaria, no solo vienen incumpliendo con la devolución de los aportes efectuados por las personas que confiaron en sus falsos ofrecimientos, sino que tampoco están cumpliendo con pagar a los proveedores que brindaron servicios y bienes, ni a personas que trabajaron en la construcción de los módulos de muestra y en el resort de esta empresa, y que también están exigiendo el pago por su trabajo.

En tanto, desde el mes de agosto del presente año, ni el pastor ni nadie del grupo que siempre lo acompañaba, publican nada en las redes sociales de la empresa Aposento Alto, y se desconoce del paradero no solo de Oiser Ramos, sino también del resto de supuestos pastores que se hacían pasar como CEOs de esta empresa inmobiliaria, como Eli Garay y Nathaly Quiroga, entre otros. (Diario Amanecer)

 

Foto: Aposento Alto

Mantente conectado

154 018

Seguidores

1125

Seguidores

875

Suscriptores

11700

Seguidores

1188

Seguidores

80

Suscriptores

Web-costado-derecho
Pie-de-pagina-web