Fiscalía inspeccionó talleres mecánicos.  En operativo preventivo en centros poblados de Valle La Conquista y Pueblo Libre  

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Moyobamba.  La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Moyobamba, con apoyo de la Policía Nacional, realizó el viernes último, acciones para prevenir los delitos de receptación, hurto y robo, en talleres mecánicos de los centros poblados Valle La Conquista y Pueblo Libre, provincia de Moyobamba.

El operativo fue conducido por la fiscal provincial, Olga Uberlit Salazar Delgado, quien inspeccionó los locales junto al fiscal adjunto, Marco Ramírez Casusol, encontrando en uno de los talleres mecánicos, un motor de motocicleta con serie borrada reportado como hurtado, disponiendo su inmediata incautación.

Ante el hallazgo, el personal policial puso de conocimiento el hecho al fiscal penal de Turno de Moyobamba, Jorge Castillo Fernández, a fin de iniciar las investigaciones preliminares que correspondan.

Por su parte, los fiscales exhortaron y recomendaron a los propietarios, no recibir, almacenar o comprar autopartes de dudosa procedencia, pues podrían incurrir en el delito de receptación.

 

Foto: Fiscalía inspeccionó talleres mecánicos a fin de prevenir delitos de receptación

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest