“Fiscalía si participará en acciones de control”. Antes, durante y después de las elecciones, señala Fiscal Coordinador, Ismael Cueva

» Pese a las informaciones vertidas por las oficinas de imagen de algunas instituciones públicas, el personal del Ministerio Público, si viene participando de manera activa en las acciones de control que se han programado, antes, durante y después de la jornada electoral del día domingo 11 de abril.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 “Fiscalía si participará en acciones de control”. Antes, durante y después de las elecciones, señala Fiscal Coordinador, Ismael Cueva

 Moyobamba. Pese a las informaciones vertidas por las oficinas de imagen de algunas instituciones públicas, el personal del Ministerio Público, si viene participando de manera activa en las acciones de control que se han programado, antes, durante y después de la jornada electoral del día domingo 11 de abril.

Así lo dio a conocer el Fiscal Superior, Dr. Ismael Cueva Villanueva, quien ha sido designado coordinador de enlace para elevar toda la información solicitada por la ONPE, quien además indicó que existe la pre disposición del personal Fiscal para participar en las acciones de control, programadas por los órganos electorales y las autoridades.

“Somos 214 fiscales y adjuntos en la región San Martín, sin embargo, algunos no están en condiciones de participar activamente, debido a que también se han presentado casos de Covid en la institución, a pesar de ello, y con los recursos con los que contamos, desempeñaremos el rol que nos corresponde”, manifestó Cueva Villanueva.

El Fiscal Superior, hizo un llamado a la población a asistir a los centros de votación, cumpliendo con todos los protocolos de bio seguridad, a fin de emitir un voto responsable, para elegir a nuestras próximas autoridades que conducirán los destinos del país en los próximos cinco años. (Diario Amanecer)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest