Fiscalía supervisa venta de productos navideños. A fin de prevenir delitos contra la salud previos a fiestas navideñas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Fiscalía supervisa venta de productos navideños. A fin de prevenir delitos contra la salud previos a fiestas navideñas

 

Tarapoto. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Tarapoto en coordinación con autoridades locales, desarrollan operativos previos a las fiestas navideñas, con el objetivo de prevenir los delitos de comercio clandestino y, producción, comercialización o tráfico ilícito de alimentos y otros productos destinados al uso o consumo humano, en tiendas de supermercados a nivel nacional instalados en Tarapoto.

La diligencia conducida por el fiscal adjunto, Walter Roldán Ríos Pinchi, se llevó a cabo desde ayer y continuará en los próximos días, en otros supermercados y minimarkets de la ciudad, a fin de verificar que los productos de panificación, galletería, panetones, pastelería y otros, cumplan con las normas sanitarias de fabricación, elaboración y expendio; además de las medidas de inocuidad e higiene de sus instalaciones.

Las acciones también cuentan con el apoyo de la Sub Gerencia Municipal de Recaudación y Fiscalización Tributaria de Morales, la Red de Salud de San Martín y la Policía Fiscal de Tarapoto.

 

Foto: Fiscalía realiza operativos por fiestas de navidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest