Previous
Next

Fiscalización y salud inspeccionan avícola. Que contaminaba canal de riego con aguas servidas

» El área de fiscalización de la comuna distrital de Morales, junto al sector Salud, ayer por la mañana inspeccionaron el centro de faenamiento “Ejhoisa”, tras recepcionar la denuncia pública en su contra, por parte de los dirigentes del comité de usuarios Morales, quienes denunciaron a dicha empresa por la contaminación que emanaba y afectaba al canal de riego lateral 5, que abastece a toda la jurisdicción del distrito de Tarapoto y Morales.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Fiscalización y salud inspeccionan avícola. Que contaminaba canal de riego con aguas servidas
Tarapoto. El área de fiscalización de la comuna distrital de Morales, junto al sector Salud, ayer por la mañana inspeccionaron el centro de faenamiento “Ejhoisa”, tras recepcionar la denuncia pública en su contra, por parte de los dirigentes del comité de usuarios Morales, quienes denunciaron a dicha empresa por la contaminación que emanaba y afectaba al canal de riego lateral 5, que abastece a toda la jurisdicción del distrito de Tarapoto y Morales.
Las autoridades pudieron comprobar que efectivamente los responsables de la empresa subsanaron el problema, logrando sellar la tubería por la que discurrían sus aguas servidas hacia el canal de riego.
Miguel Díaz Ríos, encargado de Salud Ambiental del centro de Salud de Morales, informó sobre el problema que generaba la avícola, por lo cual verificaron in situ, encontrando solucionado el malestar y el problema de contaminación.
Por su parte, Max Sangama Salas, encargado de la empresa avícola, dijo que tuvieron que ponerse a derecho para evitar inconveniente con la población y sobre todo con los agricultores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest