Fiscalizaran a negocios  que cambiaron de rubro. Afirmó gerente de Desarrollo Económico

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Moyobamba. La Gerencia de Desarrollo Económico de la  Municipalidad Provincial de Moyobamba sostendrá una reunión con las instituciones involucradas en el tema de vigilancia y control de los establecimientos comerciales que no vienen cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, ante la presencia de la nueva ola del Covid 19.

El Ing. Darwin Del Águila Solano, precisó que existen varias fallas producto del desorden que se ha generado con el tema de la pandemia, ya que muchos establecimientos comerciales vienen operando en un rubro del cual no han sido autorizados, como discotecas y centros de diversión nocturna.

Mencionó que algunos restaurantes vienen utilizando la fachada con el nombre de “Restobar”, pero que interiormente distorsionan el fin para el cual fueron autorizados. Dijo que la municipalidad de Moyobamba no está entregando licencias de funcionamiento para restobares.

El funcionario dijo entender de la necesidad de las personas y empresarios que quieren reactivar la economía, luego de haber permanecido varios meses sin atender, pero considera que todavía no es el momento, más aún cuando estamos viviendo una segunda ola de la pandemia, en ese sentido, instó a tener un poco de calma y paciencia hasta que se acabe esta segunda ola, o por lo menos cuando todo haya vuelto a la calma. (Diario Amanecer)

 

Foto: Gerente de Desarrollo Económico

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest