Fortalecen control preventivo en la frontera con Huánuco. Para evitar contagio masivo de Covid San Martín. Ante el incremento progresivo de casos positivos que se vienen dando en la región San Martín, el gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas, decidió y anunció hace algunos días, la toma de acciones en la frontera con Huánuco a fin de controlar y reducir los casos en esta segunda ola de la COVID-19. Es en ese sentido, el director de la OGESS Alto Huallaga, Carlos Vela del Águila; la jefa de la Dirección de Gestión Sanitaria, Guisela Luna Espinosa; el jefe del centro de salud Madre Mía, Rafael Quillca Huamán y el Brigadier de la PNP, Wilder Vara Malqui se reúnen y vienen coordinando en forma permanente, para fortalecer el trabajo de control en esta parte de la región San Martín. Entre las acciones que se están realizando se encuentran el reforzamiento e implementación del puesto de control de Madre mía, con información pertinente, respecto a los protocolos para evitar el contagio masivo de la COVID-19. Del mismo modo, se efectúa la identificación a pacientes sintomáticos, mediante la toma de temperatura, saturación de oxígeno y, si se considera pertinente, se realiza la prueba antígena a todas las personas que ingresan por la carretera Fernando Belaunde Terry. De esta manera, con el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército Peruano, se busca reducir la propagación de la COVID-19 en nuestra región, medida preventiva que se ha reforzado con la atención de seis enfermeras en la mencionada ubicación, que se unen a los profesionales del centro de salud en el control a todas las personas que cruzan la frontera. (Nota de Prensa) Foto: Fortalecen control preventivo en la frontera con Huánuco

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Download: Fortalecen control preventivo en la frontera con Huánuco. Para evitar contagio masivo de Covid San Martín. Ante el incremento progresivo de casos positivos que se vienen dando en la región San Martín, el gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas, decidió y anunció hace algunos días, la toma de acciones en la frontera con Huánuco a fin de controlar y reducir los casos en esta segunda ola de la COVID-19. Es en ese sentido, el director de la OGESS Alto Huallaga, Carlos Vela del Águila; la jefa de la Dirección de Gestión Sanitaria, Guisela Luna Espinosa; el jefe del centro de salud Madre Mía, Rafael Quillca Huamán y el Brigadier de la PNP, Wilder Vara Malqui se reúnen y vienen coordinando en forma permanente, para fortalecer el trabajo de control en esta parte de la región San Martín. Entre las acciones que se están realizando se encuentran el reforzamiento e implementación del puesto de control de Madre mía, con información pertinente, respecto a los protocolos para evitar el contagio masivo de la COVID-19. Del mismo modo, se efectúa la identificación a pacientes sintomáticos, mediante la toma de temperatura, saturación de oxígeno y, si se considera pertinente, se realiza la prueba antígena a todas las personas que ingresan por la carretera Fernando Belaunde Terry. De esta manera, con el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército Peruano, se busca reducir la propagación de la COVID-19 en nuestra región, medida preventiva que se ha reforzado con la atención de seis enfermeras en la mencionada ubicación, que se unen a los profesionales del centro de salud en el control a todas las personas que cruzan la frontera. (Nota de Prensa) Foto: Fortalecen control preventivo en la frontera con Huánuco

Fortalecen control preventivo en la frontera con Huánuco. Para evitar contagio masivo de Covid 

 

San Martín. Ante el incremento progresivo de casos positivos que se vienen dando en la región San Martín, el gobernador regional, Pedro Bogarín Vargas, decidió y anunció hace algunos días, la toma de acciones en la frontera con Huánuco a fin de controlar y reducir los casos en esta segunda ola de la COVID-19.

Es en ese sentido, el director de la OGESS Alto Huallaga, Carlos Vela del Águila; la jefa de la Dirección de Gestión Sanitaria, Guisela Luna Espinosa; el jefe del centro de salud Madre Mía, Rafael Quillca Huamán y el Brigadier de la PNP, Wilder Vara Malqui se reúnen y vienen coordinando en forma permanente, para fortalecer el trabajo de control en esta parte de la región San Martín.

Entre las acciones que se están realizando se encuentran el reforzamiento e implementación del puesto de control de Madre mía, con información pertinente, respecto a los protocolos para evitar el contagio masivo de la COVID-19.

Del mismo modo, se efectúa la identificación a pacientes sintomáticos, mediante la toma de temperatura, saturación de oxígeno  y,  si se considera pertinente, se realiza la prueba antígena a todas las personas que ingresan por la carretera Fernando Belaunde Terry.

De esta manera, con el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército Peruano, se busca reducir la propagación de la COVID-19 en nuestra región, medida preventiva que se ha reforzado con la atención de seis enfermeras en la mencionada ubicación, que se unen a los profesionales del centro de salud en el control a todas las personas que cruzan la frontera.

 

Foto: Fortalecen control preventivo en la frontera con Huánuco

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest