Search
Close this search box.

FREDESAA se une a la protesta de Moyobamba

WhatsApp Image 2024-04-09 at 12.52.16 PM (2)

Y solicita construcción urgente de la víaMoyobamba – Balsapuerto – Yurimaguas

Alto Mayo. Frente a los recientes acontecimientos, donde el Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba (FEDEIMAM) ha convocado a una movilización en apoyo a la construcción de la carretera Moyobamba-Balsapuerto, la Federación de Desarrollo Sostenible de la Amazonía Alta (FREDESAA) se ha sumado a esta iniciativa.

Ambas organizaciones, FEDEIMAM y FREDESAA, han manifestado su rechazo a las acciones llevadas a cabo por el Frente Cívico por el Desarrollo Sostenible de San Martín (FRECIDES), que buscaría obstaculizar el avance de este importante proyecto de infraestructura vial.

En este sentido, el FREDESAA se une a la solicitud de construcción urgente de la carretera Moyobamba-Balsapuerto-Yurimaguas, destacando la importancia de esta vía para el desarrollo económico y social de la región.

La movilización convocada por el FEDEIMAM y apoyada por FREDESAA está programada para el próximo jueves 11 de abril y se espera la participación de autoridades locales, organizaciones civiles y la ciudadanía en general.

 

Foto: FREDESAA se une a la protesta de Moyobamba

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160