Search
Close this search box.

FRENTE DE YURIMAGUAS REALIZARÁ MOVILIZACIÓN

Imagen de WhatsApp 2024-05-14 a las 12.47.57_b3e9954f
Exigiendo construcción de vía Moyobamba- Balsapuerto.
Alto Amazonas. El Frente de Defensa de Alto Amazonas está convocando a una movilización este miércoles 15 de mayo en Yurimaguas para exigir la construcción de la carretera que los una con Moyobamba. La directiva del FREDESAA hizo llegar la invitación al FEDEIMAM.
El propósito de esta movilización es reunir a todas las autoridades y organizaciones pertinentes para exigir al Estado la construcción de la futura carretera que conectará Yurimaguas, Balsapuerto y Moyobamba. Dirigentes shawis y autoridades de las comunidades se sumaron de manera decidida a esta convocatoria, mostrando un fuerte compromiso con la causa.
La construcción de esta carretera es de vital importancia para mejorar la conectividad y el desarrollo de la región, y su demanda cuenta con el respaldo y apoyo significativo de la comunidad.
Los dirigentes del FREDESAA consideran de vital importancia la ejecución de este proyecto para el intercambio comercial entre las regiones de San Martín y Alto Amazonas, por eso exigen al ejecutivo la pronta ejecución de esta obra. (Diario Amanecer)

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160