Frentes de defensas regionales sostendrán una reunión. Para alcanzar pliego petitorio al gobierno central  

» El Vicepresidente del Frente de Defensa de la Región San Martín, Arturo Gómez Zumaeta, dijo que los dirigentes próximamente sostendrán una reunión con otros frentes de defensa de otras regiones con la finalidad de tomar decisiones y presentar al gobierno central.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Frentes de defensas regionales sostendrán una reunión. Para alcanzar pliego petitorio al gobierno central  

Moyobamba. El Vicepresidente del Frente de Defensa de la Región San Martín, Arturo Gómez Zumaeta, dijo que los dirigentes próximamente sostendrán una reunión con otros frentes de defensa de otras regiones con la finalidad de tomar decisiones y presentar al gobierno central.

Gómez Zumaeta, considera que las otras regiones tienen los mismos problemas que San Martín, en relación al problema del agua, obras paralizadas, proyectos que no se viabilizan y temas de corrupción, en ese sentido, sostendrán una reunión con los otros frentes regionales para elaborar los pedidos en común que afectan a todas las regiones.

Dijo que los frentes de defensa tienen que trabajar con los colegios profesionales para conocer con exactitud cuáles son los problemas y también dar las soluciones en relación a los proyectos, sin embargo, considera que hay otro problema mucho mayor, como es la corrupción, en ese sentido, solicitarán a las autoridades de la Fiscalía de la Nación para que las investigaciones no se tarden una eternidad y todo quede archivados. Dijo que hay muchos exfuncionarios y funcionarios en actividad que caminan por las calles y al parecer estarían protegidos por la justicia, toda vez que no existe una sanción ejemplar, precisó. (Diario Amanecer)

 

Foto: Arturo Gómez Zumaeta

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest