Previous
Next

Frustran ingreso de droga al penal de Moyobamba.  Estaban camuflados en trozos de madera

» Un sujeto identificado como César Augusto Babilonia Riva (40), fue intervenido por los agentes del establecimiento penitenciario de Moyobamba, al intentar ingresar varios envoltorios de marihuana, camuflado en  trozos de madera.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Frustran ingreso de droga al penal de Moyobamba.  Estaban camuflados en trozos de madera

Moyobamba. Un sujeto identificado como César Augusto Babilonia Riva (40), fue intervenido por los agentes del establecimiento penitenciario de Moyobamba, al intentar ingresar varios envoltorios de marihuana, camuflado en  trozos de madera.

La intervención se realizó el día de ayer jueves a las 10:10 de la mañana, cuando dicho sujeto se disponía entregar a los agentes del INPE los pedazos de madera, que estaba destinado al interno Gerson Cisneros Ampuero, sentenciado a 06 años por el delito de robo agravado.

Al ser revisada la madera por los agentes del INPE, detectaron cortes extraños, razón por la cual procedieron a desgajarla, encontrando en dos trozos de madera, 04 envoltorios de forma cilindrada de 10 cm aproximadamente, y estaban envueltas en cintas de embalaje, conteniendo en el interior la mercancía ilegal, en un total de 395 gramos.

Los representantes del INPE solicitaron la intervención de la Fiscal de Turno, Dra. Nancy Noemí Becerra Solano y a la Policía Nacional para que procedan con la investigación, en ese sentido, ordenaron la intervención y el traslado de Babilonia Riva, por su presunta implicancia en el delito de tráfico ilícito de drogas, al intentar hacer ingresar al penal sustancias prohibidas, por lo cual se penaliza hasta 20 años de cárcel. (Diario Amanecer)

 

Foto: Frustran ingreso de droga al penal de Moyobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest