Previous
Next

Fue captado por cámaras de video Depravado roba prendas íntimas de mujer de tendero

» Un sujeto que tendría problemas enfermizos, fue captado robando ropa interior femenina, del tendero de una vivienda, ubicada en el jirón Chiclayo, cerca al hospedaje La Pradera en el distrito de Nueva Cajamarca.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Fue captado por cámaras de video Depravado roba prendas íntimas de mujer de tendero

Rioja. Un sujeto que tendría problemas enfermizos, fue captado robando ropa interior femenina, del tendero de una vivienda, ubicada en el jirón Chiclayo, cerca al hospedaje La Pradera en el distrito de Nueva Cajamarca.

El depravado sujeto al parecer robaba las prendas íntimas con la intención de realizar acciones obscenas, y no era la primera vez que realizaba estos tipos de malas acciones, es por eso que la propietaria del inmueble y de las ropas íntimas, decidió instalar cámaras de video, al notar que siempre se perdían las prendas femeninas.

Al revisar las cámaras de seguridad, fue ingrata la sorpresa al ver al sujeto ingresar sigilosamente al tendero de ropas, de donde sustrae la prenda íntima y la esconde debajo de su cintura y en su bolsillo.

La propietaria del inmueble decidió hacer público el video para que las personas logren identificar al sujeto que al parecer tendría una actitud enfermiza con las prendas íntimas de mujer. (Diario Amanecer)

 

Foto: Depravado roba ropas íntimas de mujer de tendero

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest