Previous
Next

Fuerza Popular inaugura nuevo local de campaña.  Algunos dirigentes son los mismos que estuvieron apoyando a otros candidatos en la primera vuelta

» Militantes y dirigentes del partido Fuerza Popular inauguraron su local de campaña ayer en horas de la tarde, ubicado en la segunda cuadra del jirón Serafín Filomeno, en la provincia de Moyobamba, y aprovecharon la oportunidad para  invitar a los militantes para que retornen nuevamente al partido político.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Fuerza Popular inaugura nuevo local de campaña.  Algunos dirigentes son los mismos que estuvieron apoyando a otros candidatos en la primera vuelta

 Moyobamba. Militantes y dirigentes del partido Fuerza Popular inauguraron su local de campaña ayer en horas de la tarde, ubicado en la segunda cuadra del jirón Serafín Filomeno, en la provincia de Moyobamba, y aprovecharon la oportunidad para  invitar a los militantes para que retornen nuevamente al partido político.

Aseguran que no pudieron hacer campaña en la primera vuelta debido al tema de la pandemia, sin embargo, algunos de los dirigentes hacían campaña abiertamente a través de las redes sociales a favor de Rafael López Aliaga y para Hernando de Soto, seguramente porque no tenían confianza y fe en que la lideresa de Fuerza Popular iba a pasar a la segunda vuelta.

Frente a las acusaciones de los procesos judiciales que afronta Keiko Fujimori, los dirigentes de campaña, aseguran que no hay pruebas suficientes, de lo contrario ya le hubiesen condenado, o en todo caso, mencionaron que la justicia sea quien haga su trabajo.

En tanto, algunos cibernautas a través de las redes sociales, cuestionaron, toda vez que creyeron que al frente de este grupo de personas había nuevos cuadros de dirigentes, pero se dieron cuenta que son los mismos que apoyaron en primera vuelta a otros candidatos. (Diario Amanecer)

Foto: Fuerza Popular inaugura local de campaña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest